El Aeropuerto Bush vuelve a ser un favorito entre los viajeros milenials

Según Trazee Travel, una publicación web dirigida a los milenials, el Aeropuerto Bush fue elegido por segunda vez “Ganador de Trazee” entre los 5 Aeropuertos para Milenials más importantes de América del Norte

27 de Agosto de 2018

HOUSTON — Su gran cantidad de opciones —destinos, compras, servicios y herramientas tecnológicas— ha convertido nuevamente al Aeropuerto Intercontinental George Bush en favorito de los viajeros milenials.

Según Trazee Travel, una publicación web dirigida a los milenials, en 2018 el Aeropuerto Bush fue elegido por segunda vez “Ganador de Trazee” entre los 5 Aeropuertos para Milenials más importantes de América del Norte. En 2016, este aeropuerto fue una de las cinco principales opciones en la lista de los cinco más importantes del continente para este grupo de usuarios.

Trazee Travel se concentra en el codiciado mercado de viajeros menores de 35 años y procura ser “un recurso integral para los viajeros milenials con actualizaciones diarias de noticias, consejos, reseñas y más”.

La amplia variedad de destinos del Aeropuerto Bush —más de 111 nacionales y 65 internacionales, sin escalas— alimenta el interés de la generación milenial por una diversidad de lugares. Contribuye a esto la gran variedad de aerolíneas de bajo costo, como Bahamasair, Frontier, Interjet, Spirit, Viva Aerobus, Volaris y WestJet, así como la amplia conectividad de United Airlines, su operador central, y 18 compañías de bandera extranjeras. En este aeropuerto, los milenials pueden elegir entre 26 compañías de transporte.

Los viajeros milenials son expertos en tecnología y aprecian la conexión Wi-Fi disponible en el Aeropuerto Bush —una de las más rápidas de los Estados Unidos—, así como las herramientas del galardonado sitio web fly2houston.com, tales como los mapas interactivos, la información sobre tiempos de procesamiento de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y los trámites de Inmigraciones, y la multiplicidad de tomas de corriente para cargar dispositivos móviles en todo el aeropuerto.

El Aeropuerto Bush cuenta además con restaurantes agradablemente ambientados para los milenials, con opciones de comida accesible, vegana y vegetariana, y platos locales en sus cinco terminales. Los establecimientos de comida locales incluyen Hubcap Grill, Pink’s Pizza, Pappasito’s, Hugo’s Cocina y el siempre apreciado Whataburger de Texas. En esta página, usted podrá consultar y buscar opciones de comidas y bebidas, incluidos los horarios de atención, menús y ubicaciones.

En el Aeropuerto Bush, las marcas comerciales preferidas por los milenials son fáciles de encontrar, como los relojes Michael Kors y accesorios de escritorio Kate Spade en Corsa, los cosméticos MAC y Benefit, las iStore Boutique para los digerati, ropa de cowboy en Pinto Ranch, artículos para la universidad en Sports Corner, y ropa y accesorios para mujeres en M.Fredric. Los golosos podrán saborear las opciones ofrecidas en Dylan’s Candy Bar y Hershey’s.

El Aeropuerto Bush ofrece excelentes opciones en tierra, con el mejor valor en estacionamiento cubierto a distancia en los lotes ecopark y ecopark2, y transporte terrestre accesible. Obtenga más información en esta página.

Para acceder a más información sobre los servicios y opciones disponibles para los viajeros, visite fly2houston.com.